fbpx
Cerrar

Funcionarias del Hospital de Copiapó celebraron su día con desayuno- karaoke masivo

Una entretenida pausa en sus labores diarias realizaron las funcionarias del recinto asistencial para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

A través de un masivo “desayuno-karaoke”, los directivos del Hospital de Copiapó brindaron un caluroso y merecido saludo a cada uno de las mujeres que se desempeñan al interior del establecimiento de salud. En este sentido, el director (s) Jaime Feijoó, resaltó la calidad humana y entrega que día a día realizan en beneficio de la atención de la comunidad. “Deseamos saludar a cada una nuestras funcionarias en su día. En nuestro hospital más del 60 % de los trabajadores son mujeres, por lo tanto, su presencia y apoyo son muy fundamentales para nosotros. Les deseamos el mejor de los éxitos junto a sus familias y compañeros de trabajo”, señaló la máxima autoridad hospitalaria.

La presentación del destacado cantante regional, Franco el gitano, permitió que las funcionarias compartieran este día y pudieran festejar cantando algunas canciones. Precisamente, una de las funcionarias que participó de este desayuno karaoke fue la matrona jefe del servicio de neonatología, Eva Muñoz, quien indicó que “fue muy bonita la actividad porque nos permitió compartir un momento con nuestras compañeras en este día tan especial. Estuvo muy entretenido, incluso, nos faltó poco para ponernos a bailar”. Paola Aguilar, secretaria del servicio de pediatría, también vivió un grato momento en su día tras indicar que “estuvo muy bonito el desayuno. El cantante muy afinado, así que esperemos que este tipo de actividades siempre se repitan”, explicó la funcionaria.

De esta manera, el recinto asistencial continúa manteniendo esta tradición de saludar a sus funcionarios, en este caso, a cada una de las mujeres hospitalarias en su día.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top