fbpx
Cerrar

Funcionarios de Sercotec Atacama tuvieron una jornada de capacitación como censistas y/o supervisores para el próximo Censo

La jornada de capacitación, del proceso nacional, se realizó en la nueva oficina de Sercotec Atacama ubicada en la avenida Copayapu 1579, Copiapó.

Una Funcionaria del INE, capacitó durante cuatro horas a profesionales de la oficina regional de Sercotec Atacama. En la jornada los participantes aprendieron cada una de las fases del proceso censal. Además, tuvieron la oportunidad de aclarar dudas e inquietudes. Para el éxito de la capacitación se mostraron videos lúdicos y se realizaron ejercicios con situaciones que ocurrirán el día del Censo.

Any Dorador Alfaro, Directora de Sercotec Atacama valoró el compromiso que tiene la institución del Gobierno de Chile con esta importante jornada cívica. “El Censo es sustancial para comprender la realidad de Chile y su población, por lo que como funcionarios públicos estamos comprometidos en trabajar el 19 de abril con todo nuestro personal contribuyendo al normal desarrollo del proceso dado nuestro alto grado de compromiso”, aseguró la directora.

La directora también aprovechó de llamar a la ciudadanía de la región a inscribirse como censistas voluntarios, señalando que el requisito principal es contar con segundo año medio aprobado a abril de 2017, contar con cédula de identidad vigente y asistir a las capacitaciones. Para mayores informaciones ingresar a www.censo2017.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top