fbpx
Cerrar

Se inician los cursos de natación en la piscina municipal de Copiapó

El proceso de inscripción se realiza en el Estadio Techado y en la Oficina de Promoción del Municipio.

El municipio copiapino a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario tiene todo listo y dispuesto para el inicio de los cursos de natación gratuitos dirigidos a niños y jóvenes de los diferentes sectores de la capital regional.

“El objetivo principal es fomentar que nuestros niños y jóvenes puedan realizar diversas actividades deportivas y recreativas en la piscina y su entorno y así potenciar esta disciplina. Paralelamente se realizarán talleres de zumba y baile entretenido para las madres o apoderados que acompañen a sus hijos”, destacó el alcalde Marcos López

Las clases están dirigidas a niños y jóvenes de 5 a 16 años y estarán a cargo de 12 profesionales del área de deporte entre los que se encuentran estudiantes, y profesores de Educación Física, con especialidad en natación, recreación y alto rendimiento. La ejecución del programa se llevará a cabo de martes a sábado y se dividirán en tres módulos desde las 10 horas hasta las 13.30 horas.

Los interesados en participar deben inscribirse en el Estadio Techado o en la Oficina de Promoción Municipal, desde las 09:00 a 12:00 horas.

Es importante destacar que la próxima semana se dará inicio oficial a la temporada de piscina para todo el público.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top