fbpx
Cerrar

Fiesta de los Abrazos en Copiapó

Satisfecho por la cantidad de gente que llegó a la Fiesta de los abrazos manifestó estar el diputado Lautaro Carmona, en la cuarta versión realizada en Copiapó. En el parque El Pretil se realizó esta fiesta organizada por el Partido Comunista, que tuvo de todo: piscina con tobogán para los más pequeños, stand con libros, comidas, churrascas, artesanías, campaña de  afiliación y refichaje, un  momento para la literatura regional a cargo de diversos autores como Alejandro Aracena, Xiomara Largo, Víctor Munita, Chizlenko Rojas, y Victor Daviu.

Capítulo destacado fue el acto cultural, donde estuvo Luis Martínez acompañado de un conjunto, Mauricio Morales, dúo La Trova,  Juanito Ayala –ex vocalista de Juanafé-, Hugo Moraga y la Combo Son. También hubo un momento para hablar de política, a cargo de dirigentes sindicales como Javier Castillo, el Alcalde de Copiapó, Marcos López, el Seremi de Gobierno, Jorge Hidalgo y el diputado Lautaro Carmona, en un escenario repleto de gente de izquierda que trabaja por cambios en Chile.

En su discurso, el parlamentario destacó la importancia de continuar con el programa de gobierno, ya que los cambios propuestos, indicó que no son para un solo período, y agregó que es imperioso trabajar por transformar Chile de manera que las personas puedan ser más felices.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top