fbpx
Cerrar

Registro Civil dicta charla a Consejo de Desarrollo del Cesfam Pedro León Gallo de Copiapó

logitoUna charla sobre posesiones efectivas, dictó el Servicio de Registro Civil e Identificación, a quienes participan del Consejo de Desarrollo del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Pedro León Gallo de Copiapó y a quienes trabajan en el Centro Pie Kitza, lugar donde se desarrolló la jornada.

La charla estuvo a cargo del abogado y encargado de la Unidad Jurídica de aquel organismo gubernamental, José Veas Ramos, quien sostuvo que dicha actividad “al igual que las anteriores, está dirigida a la comunidad para que se interiorice aún más de distintos temas de gran relevancia, en este caso las posesiones efectivas”.

El Dr. Niño Cabib Martínez, director del Cesfam, acotó en cuanto a la materia en cuestión: “Son temas cotidianos de los que a veces uno no tiene conocimiento y que con estas iniciativas se esclarecen bastante”, agregando que los asistentes “pertenecen a nuestro Consejo de Desarrollo, el cual está constituido por las organizaciones que son de nuestra área geográfica”.

Por su parte, Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, aseveró que “una vez más estamos presente con nuestros funcionarios dando a conocer las ofertas públicas tanto del Registro Civil como de del Ministerio de Justicia, las cuales está a disposición de toda la comunidad”.

Mencionar que tras dicha alocución, Álvaro Espinoza, abogado de la Seremi de Justicia y Derechos Humanos, abordó temas relacionados con la mediación familiar.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top