fbpx
Cerrar

Investigación de la PDI Copiapó deja 3 detenidos y la incautación cocaína base


pdi

logitoOficiales de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a dos hombres y una mujer, por el delito flagrante de Tráfico de Drogas.

Un trabajo investigativo de meses de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Copiapó en conjunto con el Fiscal Gabriel Meza, permitió la detención de tres personas y la incautación de 3 kilos 130 gramos de Cocaína Base desde un domicilio en Copiapó.

Luego de un largo proceso de indagatorias, los detectives esperaron el momento oportuno para sorprender a los imputados que mantenían tres contenedores ovalados, envueltos en cinta adhesiva color café provenientes de la ciudad de Iquique, que sería comercializada a los consumidores y adictos de esta región.

Los tres detenidos registran antecedentes policiales por los delitos de Infracción a la Ley 20.000, Hurto, Manejo en Estado de Ebriedad y Tráfico Ilícito de Drogas, la mujer detenida es una menor de 17 años por lo que fue apercibida bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal a la espera de la citación por parte del Ministerio Púbico.

La Fiscalía determinó la ampliación del control de detención para el día de mañana, para una exhaustiva revisión de los antecedentes entregados.

 

 

scroll to top