fbpx
Cerrar

Rotarios solicitan materiales de construcción para apoyar reconstrucción de lugares afectados por incendio en Vallenar

logitoLuego del incendio que se produjo el martes pasado en Vallenar, el que arrasara con 10 hectáreas y que dejó a más de 30 personas damnificadas en la capital de la provincia del Huasco, el Rotary Club de Vallenar inició una campaña para recibir ayuda de la comunidad, iniciativa que fue apoyada por los clubes rotarios de Copiapó y a nivel nacional.

“Esta acción solidaria tuvo muy buenos resultados en su primera etapa, ya que se logró reunir bastantes alimentos no perecibles y ropa, lo que ha sido de gran utilidad para ir en ayuda de los afectados”, comentó Luis Alfaro, presidente de Rotary Club Copiapó Oriente.

Sin embargo, debido al alto stock de alimentos no perecibles y ropa que ya poseen, desde el Club Rotary Vallenar indicaron que ahora lo que más requieren son materiales de construcción.

“Para poder ayudar en la etapa de reconstruir los lugares destrozados por el incendio, es necesario contar con diversos materiales de construcción. Es por eso que estamos realizando un llamado a toda la comunidad de la región de Atacama para que nos pueda ayudar”, manifestó Luis Alfaro.

De acuerdo a lo señalado por los rotarios, el aporte se puede concretar a través de materiales o en dinero que puede ser depositado en la cuenta corriente 121-000-692-78 del Banco Estado, a nombre del Rotary Club Copiapó Oriente, rut 72.890.300-7.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top