fbpx
Cerrar

Jóvenes del Liceo de Música comparten con Buddy Richard

logito

Estudiantes del emblemático establecimiento de Copiapó se reunieron con el cantante nacional en el marco de los preparativos del Segundo Concierto de Primavera impulsado por el Consejo Regional de la Cultura y la Compañía Minera Kinross

Junto con fortalecer la oferta artística para la capital regional y la comuna de Tierra Amarilla, la alianza entre el Consejo de la Cultura y la Compañía Minera Kinross tiene como sello el trabajo con estudiantes de la región, ya sea a través de convocatorias, presentaciones exclusivas, formación de audiencias e instancias de apoyo a los jóvenes talentos.

Dentro de este último eje de acción se encuentra el segundo Concierto de Primavera, que tal como en su primera versión logra reunir a un destacado músico nacional con las jóvenes promesas del Liceo de Música.

En esta oportunidad el artista que arriba hasta el establecimiento es Buddy Richard, quien en un primer encuentro pudo conversar con los estudiantes del Liceo, compartir su experiencia y, por supuesto, ensayar para el concierto que realizarán juntos este jueves 3 de noviembre.

“Estamos contentos de poder seguir contribuyendo a fortalecer el trabajo que realizan los niños, niñas y jóvenes del Liceo de Música, a través de estos encuentros con artista de la talla de Horacio Salinas en 2015 y ahora de Buddy Richard”, comentó al respecto la Directora Regional del Consejo de la Cultura.

Para Kinross, este tipo de manifestaciones culturales busca generar acercamientos entre consagrados exponentes de la cultura popular con la nueva savia musical de Chile. Asistiremos a una presentación  que busca poner en valor y dar a conocer todo el talento y potencial musical que se forma en las aulas del Liceo Música de Copiapó, que más allá de entregar excelentes músicos y profesionales, está formando grandes personas con valores y virtudes, cualidades que nos enorgullecen plenamente, expresó José Tomás Letelier, Vicepresidente de Relaciones Gubernamentales de Kinross.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top