fbpx
Cerrar

Garay vació su cuenta corriente el mismo día en que su familia denunció presunta desgracia

logitoLa tarde de este lunes, el fiscal José Morales emitió una orden de captura internacional y ordenó el congelamiento de las cuentas bancarias de Rafael garay. Sin embargo, el economista retiró los últimos recursos de su cuenta el mismo día en que su familia presentaba una denuncia por presunta desgracia.

Según consignó The Clinic, el “listado de movimientos de moneda nacional” reveló que el último movimiento realizado por Garay el 21 de septiembre, fue el retiro de todos los fondos de su cuenta corriente, correspondiente a $3.699.986.

De acuerdo a este informe, el ahora imputado por presunta estafa, recibió y giró importantes cifras de dinero durante los últimos dos meses, tiempo en el que se suponía se encontraba tratando un supuesto cáncer en un centro de tratamiento en París.

Según el mismo informe, entre sus giros existen varios pagos de cheques depositados a su cuenta durante el mes de agosto. Uno por $43 millones el día 4, por $81 millones el 12, por $72 millones el 18, y uno por $90 millones el 31 del mismo mes.

Según The Clinic, “Garay tiene hoy todas sus tarjetas de crédito bloqueadas y una segunda cuenta corriente en el mismo banco sin dinero ni movimientos”.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top