fbpx
Cerrar

Carabineros de Chile apuesta por un 18 seguro

logitoPara ello se han reforzado las acciones preventivas con todos los sectores de la ciudadanía.

A través de las radios y también con la entrega directa de volantes a las personas, Carabineros de la Tercera Comisaría Vallenar está difundiendo mensajes preventivos para que estas Fiestas Patrias sean disfrutadas con la seguridad y tranquilidad que todos se merecen.

De acuerdo a lo manifestado por el Comisario Mayor Mario Recabarren Leiva, el propósito es lograr que la ciudadanía disfrute de estos días festivos evitando y erradicando toda conducta de riesgo, ya sea en el “carrete”, en el transporte público, en la calle, en la casa.

“Por tal motivo, como institución hemos diseñado un Plan Integral de Servicios Preventivos de Seguridad Ciudadana y de Tránsito para permitir desplazamientos fluidos y ordenados, como asimismo garantizar la seguridad de las personas que deciden quedarse en la provincia para celebrar estas Festividades Patrias”. Destacó el Mayor Recabarren.

Del mismo modo, el Comisario de Vallenar dijo que este plan integral de servicios preventivos se está difundiendo entre la ciudadanía, de manera tal que la comunidad se siente segura, protegida por sus Carabineros y también por sobre todo para que adopten los cursos de acción respectivos orientados a evitar los delititos y accidentes.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top