fbpx
Cerrar

PDI esclarece presunta desgracia en Caldera

logito

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la ubicación de una menor de 14 años extraviada en la comuna de Caldera.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Copiapó, tras efectuar diversas diligencias investigativas durante un periodo prolongado de tiempo lograron esclarecer la desaparición de una menor de 14 años quien huyó de su domicilio ubicado en Villa Las Playas en Caldera.

Los detectives procedieron a realizar empadronamientos y entrevistas al círculo más íntimo de la menor para esclarecer este hecho, todo en coordinación con el fiscal adjunto de Caldera Juan Shertzer.

Asimismo se efectuaron búsquedas en centros asistenciales, terminales de buses y residenciales de distintas comunas de la región, con el apoyo de la Brigada Antinarcóticos y la oficina de Análisis Criminal, diligencias que arrojaron resultados positivos ubicando a la menor en un inmueble en la población Las Estaciones en la comuna de Caldera, en un trabajo que fue coordinado con personal de Carabineros.

Comunicados los hechos al fiscal a cargo instruyó que la menor, quien se encuentra en buen estado de salud, fuera entregada a sus padres.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top