fbpx
Cerrar

“Tía Rica” de Copiapó anuncia remate de alhajas con plazo vencido para este miércoles.

logito

La Dirección de Crédito Prendario de la capital regional llama a los usuarios a regularizar su situación a fin de evitar la subasta de la prenda

La Dirección General del Crédito Prendario más conocida como “Tía Rica”, anunció que para el próximo miércoles 24 de agosto   a contar de las 15.30 hrs, realizará un remate de alhajas de plazo vencido. Esto significa que en esta subasta salen a remate todas las joyas cuyas pólizas vencieron en los meses comprendidos entre mayo y junio de 2016.

Hernán Díaz, administrador de Dicrep, explicó que “la “Tía Rica” tiene programado para el día 24 de junio un remate de alhajas o joyas de plazo vencido, esto significa que en este remate van a participar todas las pólizas cuyo vencimiento fueron en los meses de mayo y junio de 2016. Por tanto queremos invitar a todos nuestros usuarios a que hagan todo lo posible por recuperar su prenda, porque nuestro servicio no pretende hacer negocio, más bien es otorgar una atención de carácter de solidaridad social y por tanto no tiene fines de lucro y en esa consideración damos todas la facilidades para que los usuarios puedan retirar oportunamente sus prendas”.

Los usuarios que tengan alhajas con plazo vencido podrán recuperar las prendas o joyas hasta el 23 de agosto, siendo el mismo día la fecha de exhibición de las alhajas en la sucursal de Dicrep ubicada en calle Atacama 443, subterráneo.

scroll to top