fbpx
Cerrar

PDI detiene a sujeto por receptación

logito

Detectives de la Brigada investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a hombre de 57 años, de nacionalidad chilena, por el delito de Receptación.

 Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Copiapó, comenzaron a realizar diversas diligencias investigativas que llevaran a encontrar un camión avaluado en $2.500.000, que había sido sustraído desde una parcela ubicada en el sector norte de la ciudad, a través de un robo en lugar no habitado.

Los oficiales policiales procedieron al análisis de la información obtenida, determinando la ubicación del vehículo, el que se encontraba en la vía pública en el sector de Cuesta Cardones, una vez en el lugar los detectives procedieron al empadronamiento logrando ubicar a una persona quien señaló ser el propietario del camión, agregando que lo había cambiado por otros vehículos de su propiedad, sin embargo no portaba documentación alguna que acreditara su pertenencia. A la revisión del vehículo los detectives se percataron que era el mismo camión denunciado, por lo que fue incautado y el hombre detenido por el delito flagrante de receptación.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para la audiencia respectiva de control de detención.

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top