fbpx
Cerrar

Concurso Sercotec llevará a 24 pequeños productores gourmet a Echinuco

logito

Sercotec abre una nueva oportunidad para que pequeños productores gourmet de todo el país puedan comercializar y difundir sus creaciones, y establecer nuevas redes de negocios en una de las ferias gourmet más importantes a nivel nacional. Se trata de Echinuco, Encuentro Chileno de Nuestra Cocina, que se llevará a cabo los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Parque Bicentenario de Vitacura, en Santiago.

A través de su programa Promoción y Canales de Comercialización, Sercotec cofinanciará un espacio en la feria, así como traslados y alimentación de los 24 pequeños productores que resulten seleccionados en el concurso. Estos podrán acceder, además, a seminarios y ruedas de negocios con expertos y empresarios del sector de hoteles, restaurantes y cafés, que estarán presentes en la feria.

“Nuestros programas apuntan a que a los pequeños negocios les vaya bien y, gracias a la participación en este tipo de ferias, que son una excelente vitrina para las microempresas, vemos cómo algunas han logrado incorporar sus productos en el retail y cadenas de supermercados, generando relaciones de negocios que permiten su acceso a mercados más amplios”, explicó Any Dorador, directora regional de Sercotec.

Sobre la presencia de estos pequeños productores, Rosa Parsons, directora de Echinuco comenta: “Estamos felices de contar con su participación. Ya trabajamos con pequeños productores en Mercadito Echinuco y tuvieron gran éxito. Nuestra feria se compone de la fuerza de estos emprendedores, de la posibilidad de darles un espacio más para mostrar sus productos y el apoyo necesario para fortalecer sus negocios”.

Los interesados pueden descargar las bases del concurso en www.sercotec.cl y realizar sus postulaciones hasta las 15:00 horas del miércoles 17 de agosto de 2016.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top