fbpx
Cerrar

Escuela los Estandartes cumplió 49 años

logito

49 años cumplió la Escuela municipal Los Estandartes de Copiapó, celebrando tan importante fecha con un acto en el patio principal del establecimiento ubicado en los sectores altos de Copiapó.

En la ocasión, donde participaron autoridades de educación, apoderados y, por supuesto alumnos, estuvo llena de presentaciones artísticas preparadas por estudiantes del establecimiento.

“La verdad es que ha sido trabajo un bastante complejo pero hemos sacado la escuela adelante sacando lo mejor de nosotros como profesores y estamos cumpliendo 49 años de la escuela y estamos contentos por todos los logros que hemos logrado en esta gestión junto a todos quienes forman parte de la comunidad educativa Los Estandartes”, manifestó Katherine Baigorri, directora Escuela Los Estandartes.

Apoderados y estudiantes de esta escuela valoraron las actividades de aniversario realizadas durante toda la semana, que culminaron hoy con la entrega de un reconocimiento entregado a los alumnos destacados en diferentes áreas y la premiación de la alianza ganadora, la alianza amarilla.

“Primera vez que participo en las actividades de aniversario, me parecieron excelentes, participan todos, los profesores, los apoderados, así es que encuentro que es una excelente escuela”, dijo la apoderada Ana Reyes.

De esta manera este establecimiento celebró su nuevo aniversario destacando que en el último año sus alumnos aumentaron los puntajes en la prueba SIMCE, a pesar de la catástrofe que azotó el año pasado a la región y que provocó retrasar, en cierta medida, la entrega de enseñanza a los niños.

scroll to top