fbpx
Cerrar

PDI detiene a sujeto por receptación flagrante

logito

Detectives de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvo a un sujeto por el delito de Receptación Flagrante, quien además registra antecedentes policiales por el delito de Homicidio Frustrado.

El día de ayer, se cursó en el cuartel policial una denuncia por el delito de Hurto Simple, que daba cuenta de la sustracción de un celular marca Samsung, modelo Galaxy J7, por lo que Oficiales de la Unidad de Reacción Inmediata de la PDI Copiapó se abocaron a realizar las primeras diligencias del hecho.

Luego de diversas indagaciones y antecedentes aportados por la víctima, los detectives lograron dar con la ubicación del teléfono móvil tomando contacto con la persona que tenía la especie en su poder. Al consultarle sobre la procedencia del celular, el sujeto señaló que lo había comprado a un desconocido de manera informal.

Por lo anterior, el joven de 22 años de edad, quien mantiene antecedentes policiales por el delito de Homicidio Frustrado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top