fbpx
Cerrar

PDI Copiapó recupera especie avaluada en 12 millones de pesos

logitoOficiales de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a un sujeto por el delito flagrante de Receptación.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Copiapó, en virtud a antecedentes recibidos donde señalaban que un lugar específico de la ciudad se encontraba un mini cargador avaluado en $12.000.000 y que podría ser una especie producto de un robo, los oficiales se trasladaron hasta el lugar para establecer el ilícito.

Según los antecedentes obtenidos, los detectives concurrieron un local comercial de compra y venta de vehículos, en el sector centro de la ciudad logrando acreditar el hecho denunciado anónimamente, pudiendo además vincularlo con un ilícito ocurrido tiempo atrás, ya que la especie industrial tenía encargo por robo.

Los detectives tomaron contacto con el encargado de la compra y venta, quien señaló que efectivamente habría adquirido el mini cargador a un valor menor del comercial, siendo detenido por el delito de Receptación, quedando a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top