fbpx
Cerrar

Conoce “PSU para todos”: El libro gratuito y descargable para preparar la prueba

logito

Llegó mayo y quienes deben rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) este año ya están empezando a estudiar en serio. Por eso con el fin de ayudar y sobre todo a los jóvenes que no tienen los recursos para comprar los textos de estudio o ingresar a un preuniversitario, es que se lanzó “PSU para todos”, el primer libro gratuito y descargable para preparar la prueba.

La iniciativa que fue creada por el experto en educación preuniversitario y fundador del portal “Sácate un 7” y de “Preu Grauss”, Mauricio Chiong, está basada en la normativa que exige el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre).

En cuanto a los textos el primero en ser lanzado es el correspondiente a Números y contará con cuatro tomos: “Números”, “Álgebra y Funciones”, “Geometría” y “Datos de Azar”. Además, el programa considera siete ensayos para la asignatura, e informes estadísticos de los resultados, que muestran los aspectos por mejorar por los estudiantes.

ACCESO

Para poder acceder al programa de estudio, los jóvenes deben ingresar a  www.psuparatodos.com e inscribirse. De esa manera, accederán a una intranet personal para descargar el libro, ensayos y ver estadísticas de sus resultados.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top