fbpx
Cerrar

Invitan a micro y pequeñas empresas a postular de una nueva versión de Expo Sercotec

logito

Los cupos son limitados y la postulación es a través de sercotec.cl

Con el fin de generar un espacio de ventas y difusión para micro y pequeñas empresas de Atacama, el Servicio de Cooperación Técnica, realizará una nueva versión de la “Expo Sercotec”, los días jueves 12 y viernes 13 de mayo en la Plaza de Armas de Copiapó.

Los interesados en participar deben ser micro y pequeños empresarios de la región con iniciación de actividades y deben inscribirse en el portal web www.sercotec.cl hasta el martes 10 de mayo. Ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse al fono 52-2466703 o visitar las oficinas en calle Vicuña 233.

Al respecto la directora regional de Sercotec, Any Dorador, destacó “Esta es una excelente oportunidad de negocios y de apoyo para nuestros usuarios y emprendedores de la región, este año 2016 hemos apostado por realizar cuatro ferias en el año porque sabemos de la necesidad de nuestros empresarios por contar con un espacio de ventas tan importantes como es la plaza de Copiapó, donde esperamos que además la comunidad conozca de productos tan propios como pajarete, aceites de oliva, entre otros”.

 

scroll to top