fbpx
Cerrar

Alcalde de Copiapó festejó el Día Internacional de la Mujer junto a sus funcionarias municipales

logitoLas cerca de 400 funcionarias de la Municipalidad de Copiapó celebraron el Día Internacional de la Mujer en una actividad organizada por el Alcalde Maglio Cicardini Neyra, ocasión en que la primera autoridad comunal les entregó un afectuoso y fraternal saludo por el trabajo que a diario realizan por el desarrollo y progreso de la capital regional.

El lugar escogido este año por el Alcalde y sus colaboradores fue Ekoaldea, un lugar donde se mezclan la naturaleza y la armonía que se necesitan en estos tiempos donde se lleva una vida agitada y de mucho estrés. En un principio las trabajadoras de la casa consistorial disfrutaron de un desayuno de camaradería, en donde la música a cargo del artista local Juan Ángel fue el que hizo bailar y deleitar a las mujeres del municipio copiapino.

En sus palabras el Alcalde Maglio Cicardini señaló que “para mí es un honor poder organizar y ser parte de esta fiesta en homenaje de las mujeres de mi querido Copiapó y principalmente de mi equipo municipal. Deseo a todas nuestras hermosas mujeres un feliz día y gracias por la cuota de belleza que ponen en todo lo que hacen. Este alcalde se declara un profundo admirador de la fuerza de las mujeres atacameñas”.

El Alcalde indicó también que “hemos preparado esta jornada dedicada a la mujer con mucho cariño, para que las verdaderas reinas de mi municipio disfruten de este día como se merecen. Además aprecio profundamente el inmenso aporte que realizan a nuestra sociedad desde su especial sensibilidad y desde esos diversos papeles que desempeñan en la vida cotidiana, siendo trabajadoras, madres, amigas, esposas, entre otros tantos roles que cumplen en la sociedad actual”.

“Ustedes se han ganado también con valentía su espacio en el mundo del trabajo, abriendo grandes oportunidades en su lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres”, sentenció el Alcalde Cicardini.

Para finalizar la celebración de este Día Internacional de la Mujer, las funcionarias municipales disfrutaron de las comodidades del lugar, practicando reiki, recibiendo masajes, en medio de los sonidos de la naturaleza, respirando aire puro en un entorno de construcciones habilitadas con materiales de la zona atacameña. Así festejaron las trabajadoras del municipio la fecha del 8 de marzo con una jornada diferente y entretenida.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top