fbpx
Cerrar

[VIDEO] PDI detiene a cuatro personas e incauta armamento en procedimiento en Sector Alto

logito

Oficiales de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a 4 sujetos por los delitos de Homicidio Frustrado, Lesiones Graves e Infracción a la Ley de Armas.

 

La noche del domingo, el Ministerio Público solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios a la población Pedro León Gallo en donde sujetos fuertemente armados habrían provocado una agresión en una vivienda disparando a los habitantes del domicilio, resultando dos personas heridas, una de ellas está fuera de riesgo vital mientras que la otra se encontraría grave.

En el procedimiento policial realizado en conjunto con diversas Brigadas de Investigación de la PDI, donde se realizaron una serie de registros en inmuebles del mismo sector, se logró la detención de 4 individuos y la recuperación de un Fusil de procedencia austriaca con mira telescópica y munición de gran alcance, una escopeta de repetición calibre .12 y una pistola de aire comprimido con funda interna.

Además, detectives de la Brigada Antinarcóticos participaron del procedimiento en el que se encontraron 6 plantas de Cannabis Sativa, en proceso de cultivo siendo el propietario de dicha droga detenido por infracción a la Ley de 20.000.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top