fbpx
Cerrar

Fallece mujer atropellada anoche en la intersección de AV. Circunvalación con Santiago Watt

logitoUna mujer falleció en en el hospital regional de Copiapó como consecuencia de un grave accidente de tránsito que se registró la noche de este miércoles en una concurrida avenida de Copiapó, ocasión en que dos vehículo colisionaron impactando luego a la peatón.

Cerca de las 21:30 horas en la esquina de la Avenida Circunvalación con Santiago Watt dos vehículos, uno de ellos un taxi colectivo, detuvieron su marcha ante un paso peatonal demarcado en el lugar. “Fue en ese momento en que por la por la misma arteria circulaba un furgón de Correos de Chile, no detuvo su marcha impactando de lleno en la parte posterior del colectivo”.

A raíz de esta colisión resultó atropellada una joven de 24 años que se aprestaba a cruzar la avenida, quien fue impactada estando aún sobre el bandejón central. La joven resultó con lesiones de gravedad que obligaron a su inmediato traslado al Hospital Regional, recinto en que fue diagnosticada con riesgo vital”, dada la complejidad de sus heridas esta falleció en la madrugada de hoy.

Se constituyó el fiscal Luis Zepeda, quien mencionó que una vez en el sitio del atropello ordenó diligencias investigativas a la Siat de Carabineros, además de revisar las imágenes de las cámaras que mantenía el colectivo, las cuales registraron el momento preciso de la colisión.

Finalmente, el fiscal Luis Zepeda indicó que determinó que el chofer del furgón pasara a control de detención hoy  jueves en el Juzgado de Garantía de Copiapó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top