fbpx
Cerrar

Locatarios de la Feria Milenios de Copiapó destacan apoyo del Gobierno

logitoAutoridades junto a miembros de la Agrupación de Microempresarios Milenios dieron por inaugurada de manera oficial las obras de mejoramiento de la feria ubicada en calle Chacabuco, gracias al apoyo del FOSIS y el Gobierno Regional

 Mejoras en el techo y un piso completamente remodelado, fue lo que lograron concretar los locatarios de la Agrupación de Microempresarios Milenios, tras haber participado en el Programa Yo Emprendo en Comunidad que implementa el Gobierno a través del FOSIS, con recursos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Con una significativa actividad, de la que participaron los Consejeros Regionales, Rodrigo Rojas y Yasna del Portillo, junto al Director Regional del FOSIS, se dio por re inaugurada de manera oficial esta feria copiapina, ubicada en calle Chacabuco n°220.

Durante la ceremonia realizada al interior de la feria, el Director Regional destacó el trabajo de los socios de la agrupación, y el crecimiento que han tenido en los últimos años. Asimismo, destacó el rol de los Consejeros Regionales al aprobar los recursos para desarrollar estas iniciativas que van en apoyo de las agrupaciones productivas.

Por su parte, Migna Domínguez, miembro de la Agrupación de Microempresarios Milenios, agradeció al Gobierno y en forma especial al FOSIS y al conjunto de sus Profesionales por apoyar su proyecto, ya  que “permitirá entregar un mejor servicio a los clientes de esta feria”, expresó.

El Consejero Regional Rodrigo Rojas, expresó sus felicitaciones a la agrupación, les instó a seguir trabajando unidos y manifestó su voluntad de seguir aportando al desarrollo del emprendimiento en la región.

Las autoridades realizaron un recorrido por la feria, donde pudieron constatar las mejoras que se realizaron en este establecimiento, oportunidad donde los socios de la agrupación expresaron su deseo de convertir esta feria en una galería comercial.

Es importante destacar que el proyecto de la Agrupación Milenios de Copiapó, es uno de los 28 adjudicados en toda la Región de Atacama, a través del convenio FOSIS – Gobierno Regional, el cual permitió entregar 10 millones de pesos para cada una de esas organizaciones productivas, con el propósito de incentivar y potenciar su actividad económica.

scroll to top