fbpx
Cerrar

Obra “Blanca Justiciera” prepara su debut en Copiapó

logito

A las 11 horas de mañana jueves 12 de noviembre, se presentará en Copiapó la obra teatral “Blanca Justiciera”, adaptación libre del famoso clásico “Blancanieves”, que sitúa al personaje infantil ante un tribunal de justicia, buscando aclarar la muerte de su padre, actividad promovida por el Poder Judicial de difusión y acercamiento a la comunidad.

La obra se montará en el salón auditorio del Liceo de Música de Copiapó, ubicado en calle Andrés Bello 170, a un costado del edificio de la Corte de Apelaciones.

La presidenta del tribunal de alzada, Mirta Angélica Lagos, invitó a la toda comunidad copiapina a asistir a la presentación de la pieza, escrita y dirigida por la Compañía Teatro Onírico, cuyo es objetivo explicar, didácticamente al público infantil cómo funcionan el Poder judicial, los roles de las partes intervinientes y la importante labor que realizan los jueces y tribunales chilenos.

La obra ya se ha presentado en el Palacio de Tribunales de Santiago, y en Temuco y Concepción, lugares donde tuvo una muy buena recepción y acogida, especialmente de hijos, sobrinos y nietos de funcionarios judiciales.

“Blanca Justiciera” seguirá en gira por La Serena, Valparaíso y se espera, llevarla el próximo año a otras jurisdicciones del país.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top