fbpx
Cerrar

Alcalde Osvaldo Delgado lamentó inesperado deceso del ex edil comunal Carlos Barahona Tirado

logito

Profundamente consternado se mostró el alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado Quevedo, al conocer el lamentable deceso de quien fuera en vida el ex edil de esta comuna, Carlos Barahona Tirado (Q.E.P.D.).

En entrevista con Radio Candelaria FM, la autoridad comunal aclaró a los vecinos que “con Carlos fuimos rivales políticos, con una mirada diferente de lo que hay que hacer por Tierra Amarilla, pero jamás fuimos enemigos. De hecho, hace unos 15 días estuvimos juntos compartiendo y, muy por el contrario de lo que piensan algunos, siempre tuvimos una relación de amistad”.

Enseguida, el alcalde Osvaldo Delgado envió sus saludos a los padres del ex edil, Sergio Barahona e Hilda Tirado, como también a su viuda, hijos y hermanos: “En lo personal, desde lo más profundo de mi corazón, les hago llegar todos mis sentimientos de pesar, frente al dolor que les aflige por tan irreparable pérdida”. Al respecto, añadió que “cuando murió mi madre, ellos estuvieron en mi casa entregándome el pésame y esos son gestos que se valoran en momentos tan difíciles, como los que están pasando ellos ahora”.

Finalmente, Osvaldo Delgado recalcó: “Lamento de corazón la pérdida de Carlos, porque además estamos hablando de una ex autoridad comunal y esto quiero dejarlo bien en claro: diferencias políticas sí que tuvimos, pero diferencias personales jamás, jamás, y esto bien lo saben sus hermanos, como Alejandro, de quien también soy muy amigo y hemos estado trabajando juntos por la comuna”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top