fbpx
Cerrar

Municipalidad de Copiapó instaló pasto natural en la plaza de Paipote

logito

Por encargo del Alcalde Maglio Cicardini con el fin de hermosear y dar vida nuevamente a la plaza ubicada en Paipote, el municipio copiapino a través de la empresa Siglo Verde instaló pasto natural para avanzar en la recuperación de los espacios públicos que se vieron gravemente afectados por los aluviones del pasado 25 de marzo.

“Esto es un trabajo de mejoramiento debido al deterioro que hubo durante el pasado aluvión y todo el pasto quedo cubierto de barro, para poder hacer una mejora rápida decidimos junto al municipio colocar pasto en rollo, esto significa traer un pasto que ya está plenamente establecido. Lo primero es trabajar para regular el suelo, y luego nuestros trabajadores instalan el pasto y esto provoca un impacto visual más rápido, por lo tanto de un día a otro ya tenemos el área muy verde y eso queremos lograr para tener la plaza mejor que antes del aluvión”, sostuvo Eduardo Martínez, jefe zonal de la empresa Siglo Verde.

Mauricio Rojas, vecino del sector de Paipote indicó que “me parece una excelente iniciativa del municipio de instalar pasto aquí en la plaza, la idea es que este espacio tome color y esto es muy positivo para todos mis vecinos. Los invito a que vengan a la plaza a recrearse sin olvidar también que la debemos cuidar”.

La Municipalidad llegó a la misma plaza de Paipote a instalar árboles en dicho lugar, también obsequió árboles a los vecinos y vecinas que acudieron en la oportunidad, con la idea de recuperar los espacios públicos como parques y plazas, ciclovías, canchas de fútbol, entre otras.

Recientemente la Municipalidad de Copiapó realizó un trabajo similar de embellecimiento de pasto natural en la plaza de armas Arturo Prat, paseo por excelencia de los copiapinos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top