fbpx
Cerrar

Freirina prepara lo que será el XXIII festival nacional “El Camarón 2015”

logitoEl conocido y prestigioso festival de la canción “El Camarón” de Freirina en su versión XXIII ya tiene fecha, está será para el primer fin de semana de febrero con los días 7 y 8 del mencionado mes. Para ambas jornadas se espera contar con artistas de talla nacional e internacional como ha sido la tónica en los últimos años de este certamen musical.

Cesar Orellana, Alcalde de Freirina, al ser consultado por este festival señaló “esperamos que esta fiesta sea del gusto de todos los segmentos de la comuna y la provincial como ha sido siempre, en estos momentos se están licitando los artistas que conformarán la parrilla para los días 7 y 8 de febrero… sabemos también, del interés de la prensa por el festival de El Camarón, es por ello que más allá de las especulaciones que hoy circulan por los medios, haremos el lanzamiento oficial para los medios de prensa el día 29 de enero en dependencias del municipio del municipio de Freirina”.

“Agradezco también a todas las personas de la comisión organizadora, quienes trabajan desde hace mucho tiempo en este festival de manera desinteresada y sin costo alguno”, señaló Cesar Orellana, alcalde de Freirina.

El Festival Nacional “El Camarón 2015” se realizará en la plaza de armas de la comuna de Freirina y se espera un lleno absoluto, además de contar con participantes de diversos puntos del país.

La organización, encabeza por la primera autoridad comunal Cesar Orellana, invitan a toda la provincia a ser parte de este gran evento y señalan que los artistas serán informados a su debido tiempo según circule la licitación que aún está en trámites.

Cabe destacar que el artista que representará a Freirina será elegido en una competencia previa llamada “Si es local es bueno”, y las bases para el certamen están disponibles en las oficinas de cultura, comunicaciones, DIDECO y biblioteca del municipio de Freirina, también se pueden descargar a través del sitio www.facebook.com/imfreirina o de la página web www.imfreirina.cl, consultas festivaelcamarón.freirina@gmail.com

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top