fbpx
Cerrar

Invitan a participar en concurso culinario “Atacama crea y come sano”

logitoEl Sistema Elige Vivir Sano, invita a toda la Comunidad amante de la cocina y la vida sana, a ser parte del concurso gastronómico “Atacama Crea y Come Sano”, que se enmarca en el Sistema “Elige Vivir Sano”.

Este concurso cuenta con dos categorías la A, que son personas de la comunidad, no profesional,  apasionado en las artes culinarias mayores de 18 años. Y la categoría B, que son Chef, técnicos en gastronomía, maestros de cocina o estudiantes de gastronomía,  representantes de alguna universidad, instituto, restaurant o cocina autorizada.

Los platos deben ser presentados listos en  una preparación en frio y a elección, postre, plato de fondo, aperitivo o entrada.

Las inscripciones son hasta el lunes 22 a las 17:30hrs, ingresando a la página web www.seremisaludatacama.cl , en el banner del concurso o vía teléfono 052-2465057 o físicamente en Seremi de Salud Atacama (Calle Chacabuco #630) o Seremi de Desarrollo Social (Calle Los Carreras #645, 4to piso).

La muestra gastronómica debe ser presentada ante el jurado, el miércoles 24 de diciembre, a las 10:30 en el frontis de la Intendencia regional, informando el nombre del plato, el costo económico y las características saludables de su plato.

scroll to top