fbpx
Cerrar

Desafío Levantemos Chile celebrará la Navidad con niños en riesgo social de tres comunas de la región de Atacama

logitoEste próximo sábado 6 de diciembre, los voluntarios del Desafío Levantemos Chile de la región de Atacama, se trasladaran hasta el sector de San Pedro en donde celebraran junto a 50 niños y sus familias la primera fiesta de la campaña “El Árbol de los Sueños”, iniciativa que busca cumplir los deseos de los menores en riesgo social.

La líder regional de Desafío Levantemos Chile en Atacama Marcela Vera señaló “Ninguna misión parte de forma fácil, pero el esfuerzo y la perseverancia de todos los voluntarios para concretar estas actividades está presente por nuestros niños, además de la buena disposición que han tenido el mundo privado y las familias en Copiapó, el rol social de cada persona que colaboro estará presente en los 371 niños que recibirán un regalo y disfrutarán de esta maravillosa fiesta a través de esta campaña ”

CAMPAÑA

El Árbol de los Sueños  invita a regalar con profundo sentido, cumpliendo el sueño de navidad de niños de familias en riesgo social y nos da la posibilidad de sacar una sonrisa y que ese niño gracias a la unificación solidaria de todos nosotros sienta lo mismo que sentiría un familiar nuestro al recibir el regalo de sus sueños. Esta campaña estará presente desde Arica a Punta Arenas, contará con seis centros de acopio, uno de ellos en la Región de Atacama , donde se cumplirán los sueños de Navidad de más de 371 niños de escasos recursos de las ciudades de Copiapó , Tierra Amarilla y Alto del Carmen , si usted desea colaborar puede contactarnos a través del Facebook Desafío Levantemos Chile Atacama . De esta forma queremos unir dos mundos : los niños que tienen el sueño de recibir un regalo y las personas que quieren hacer posible el sueño de ellos enviándoles un regalo.

Este próximo sábado a las 11 de la mañana partiremos con la entrega de regalos en la Escuela de San Pedro en donde 50 niños podrán disfrutar de una fiesta teatral, música , pinta caritas. Esta actividad también se desarrollara en el sector de Rosario el día domingo 7 de diciembre, y el próximo fin de semana nos trasladaremos hasta la provincia del Huasco específicamente en la comuna de Alto del Carmen y el día 14 de diciembre cerraremos esta gran fiesta de cumplir los sueños de los niños en la comuna de Tierra.

Quienes deseen colaborar con esta labor pueden escribirnos al mail mvera.voluntarios@desafiochile.cl o llamar directamente al 09-1671252.

Francisca Zárate Medina, Periodista.

scroll to top