fbpx
Cerrar

Partido Radical Atacama realizará este sábado su Consejo Ampliado

logitoEste sábado 29 de noviembre el Partido Radical de Atacama realizará su Consejo Ampliado, al cual está convocando la Directiva Regional con el fin de dar a conocer y debatir importantes temas de contingencia nacional y regional.

A la cita radical están invitados todos los correligionarios que desempeñen cargos Directivos en las nueve comunas, más El Salvador, activos de la colectividad junto con autoridades como el diputado por el sexto distrito Alberto Robles, Seremis de Justicia y Obras públicas, entre otros.

En la jornada además se contempla la presentación de la nueva Directiva de la Juventud Radical, y Profesionales y Técnicos, Exposición sobre la Reforma Educacional y cronograma de actividades regionales.

Al respecto la presidenta regional, Paola Cortés, extendió la invitación a todos los militantes radicales de Atacama que desempeñen funciones en la Directivas Comunales, Alcalde, Concejales y autoridades regionales. Junto con esto destacó la importancia de participación en estas instancias que permiten debatir y conocer las opiniones de los correligionarios; además de instar a los militantes a redoblar sus esfuerzos, y a la vez, a comprometerse a trabajar en conjunto para fortalecer el trabajo político del radicalismo en Atacama.

scroll to top