fbpx
Cerrar

Con el reconocimiento hacia su labor y años de servicio, los funcionarios técnicos paramédicos celebraron su día en Copiapó

logito“Siento una emoción muy grande porque no me quería ir, me gusta mucho lo que hago”. Con este sentimiento la funcionaria Lilian Quinzacara celebró su día. Con más de treinta y cinco años de servicio ya prepara su retiro luego de atender y asistir a la comunidad atacameña. “Voy a extrañar mucho lo que hago acá en el hospital de Copiapó. Tengo mucha emoción sobre todo en este día donde celebramos a todos los técnicos paramédicos”, indicó la trabajadora de la salud.

En una ceremonia cargada de reconocimientos y saludos hacia la labor desempeñada, la agrupación de técnicos paramédicos del recinto asistencial realizó una espacial actividad para conmemorar a los más de 250 funcionarios que se desempeñan en el establecimiento de salud. “Queremos enviar un caluroso y merecido reconocimiento a cada uno de nuestros colegas. Nosotros realizamos un trabajo muy importante para el hospital. Somos un eslabón fundamental dentro del proceso de atención y somos los funcionarios que más compartimos con los pacientes. En este día queremos saludar y compartir nuestra satisfacción y orgullo de ser técnicos paramédicos”, explicó Ramón Curín, representante de la agrupación hospitalaria.

La jornada también permitió recibir un afectuoso mensaje por parte de la dirección del servicio de salud de Atacama y los gremios de la salud, Fenpruss y Fenats. Precisamente, la funcionaria María Peña es técnico paramédico, presidenta de la Fenats base del hospital y dirigente nacional de su colectividad. Por lo tanto, se mostró muy conmovida porque, además, recibió un reconocimiento por parte de sus colegas. “Estoy muy emocionada ya que no me lo esperaba. Me siento muy orgullosa de ser técnico paramédico y tener el apoyo de mis colegas. Esto es muy importante porque nos permite seguir trabajando por los funcionarios, para que el hospital sea cada día mejor, para que los usuarios se vayan satisfechos y también para atender a quienes más lo necesitan”, detalló María Peña.

En tanto, la dirección del recinto asistencial también manifestó un merecido reconocimiento hacia los funcionarios. “Queremos felicitar y brindar un caluroso saludo a cada uno de los técnicos paramédicos en su día que corresponde el 25 de noviembre. La agrupación de este estamento ha realizado una bonita ceremonia que permitió destacar el importante trabajo que realizan. Por años se han caracterizado por su vocación y entrega hacia los pacientes. Algo muy especial que día a día lo agradecen nuestros usuarios”, manifestó el director del hospital de Copiapó, Patricio Hidalgo.

scroll to top