fbpx
Cerrar

[VIDEO] Mamá de Sair un niño con Hidrocefalia llama a toda la ciudad de Caldera a colaborar con Teletón

logitoMamá de Sair llama a toda la comunidad de Caldera a colaborar en la Teletón, este próximo 28 y 29 de noviembre 

Diana Coronado tiene un hijo en la ciudad de Caldera con Hidrocefalia, a los 4 meses de gestación, le informan que Sair venía con una grave enfermedad, con más exámenes se dieron cuenta que a parte de la Hidrocefalia, también tenia escoliosis , deformación de su manito que tiene forma de garra y muchas más enfermedades asociadas.

Al nacer Sair quedo hospitalizado aproximadamente 6 meses con un derrame pulmonar que lo obligo a estar entubado.

Ahora es dependente de oxigeno y se alimenta a travez de una sonda nasogástrica el cual le cuesta comer, comenta Diana.

Después de darle el alta médica, nos dieron una interconsulta para llevar a Sair a la Teletón, ahora el esta con profesionales que le ayudan a estar mucho mejor como un Kinesiologo y un terapeuta ocupacional, ya que Sair tiene un meningo scielo, una lesión en su cuello que no permite que pueda mover las piernas y solo mueve un brazo y es muy poco el movimiento que tiene.

Gracias a la Municipalidad de Caldera, Sair puede tener sus pañales y su leche, ya que ellos todos los meses nos colaboran.

Hago un llamado a toda la comunidad de caldera que este 28 y 29 de Noviembre, todos apoyar a la Teletón, hay muchos niñitos como el Sair que necesitan tantas cosas, también decirle a la gente que ayude, por que hay mucha gente como nosotros que necesita ayuda.

Video Gentileza de: Municipalidad de Caldera.

scroll to top