fbpx
Cerrar

Seremia de Educación informará el próximo martes situación de recuperación de clases en Atacama

logitoLa Secretaría Regional Ministerial de Educación informa a la comunidad educativa de Atacama, que este lunes 24 de noviembre, se realizará una reunión con las directivas Regional y Comunales del Colegio Profesores con la finalidad de revisar y evaluar caso a caso, para conocer la realidad de cada comuna.

La autoridad regional Pilar Soto Rivas, indicó que al encuentro han sido convocados los equipos técnicos de la Secreduc, Direcciones de Educación de las provincias Copiapó – Chañaral y Huasco y los representantes de los docentes de toda la región.

Conocida la realidad de cada comuna, se adoptarán las disposiciones necesarias para completar de la mejor manera el plan y programa de estudio de cada curso y nivel de los distintos establecimientos educacionales de la región.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top