fbpx
Cerrar

Gran bingo CCHC Copiapó se realizará este fin de semana

logitoEste sábado 22 de noviembre, desde las 16:00 horas, en el Liceo Católico

Atacama se llevará a cabo esta actividad. La invitación es abierta para toda la familia.

Con el fin de recaudar fondos para ejecutar acciones sociales en pos de la comunidad de Atacama, el Comité de Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Copiapó, realizará este fin de semana un Gran Bingo, compuesto por 8 Bingos y 8 Binguitos, con importantes premios y varias sorpresas para dicha jornada.

“Para nosotros es un evento muy importante, pues no sólo nos permite reunir fondos que apoyen la acción social que realizamos para la comunidad, sino que también el bingo en sí es un espacio de encuentro y que en años anteriores ha tenido una acogida espectacular entre la gente”, comenta al respecto Alberto Guerrero Mercado, Presidente del Comité de

Red Social de la CChC Copiapó.

La jornada, que se realizará en el Salón La Merced del Liceo Católico, es abierta para todo público y está pensada para que se acerque la comunidad, especialmente las familias. La idea es pasar una tarde agradable, donde tanto grandes como pequeños puedan disfrutar, con el plus de contribuir y así seguir con este camino de solidaridad que ha demostrado en distintas ocasiones la región de Atacama.

Cabe destacar, que el dinero que se recaude en el “Gran Bingo”, se destinará para acciones sociales que realiza el Comité de Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción Copiapó, que busca ser una ayuda de desarrollo para la comunidad, fundamentalmente en los ámbito de bienestar social y cultura. Los cartones tienen un valor de 2 mil pesos.

PREMIOS:

COCINA

MICROONDA

EQUIPO DE MÚSICA

HORNO ELÉCTRICO

CÁMARA FOTOGRÁFICA

TELEVISOR (LCD)

TABLET

Y MUCHO MÁS…

scroll to top