fbpx
Cerrar

Deportes Copiapó no pudo con Magallanes y volvió a empatar de local

logitoEl elenco dirigido por Rubén Sánchez se tuvo que conformar con un empate a cero frente al elenco de la Región Metropolitana.

Un empate en blanco,  fue el resultado final del partido disputado en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla  entre el elenco de Deportes Copiapó y Magallanes, válido por la décimo sexta fecha del torneo de la Primera B.

Un encuentro bastante disputado, en donde las ocasiones más claras para abrir el marcador fueron por parte del elenco de la  Región Metropolitana, principalmente en los pies del delantero paraguayo, Carlos González.

Lamentablemente, para las  pretensiones del equipo dirigido por el técnico Rubén Sánchez, la táctica del cuadro “carabelero” generó la existencia de pocos espacios para la ofensiva copiapina, por lo que la fricción y la rudeza en algunos momentos  fue lo que destacó principalmente en el partido.

Cabe destacar, que en el próximo partido, Deportes Copiapó deberá enfrentar al elenco de Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ocasión en la que no podrá contar con el lateral izquierdo Juan Carvajal, quien fue sustituido a los 18 minutos del primer tiempo frente a Magallanes tras un desgarro que lo dejará fuera de competencia por lo menos durante dos semanas. Tampoco podrá contar con el delantero argentino Bruno Vides, quien fue expulsado finalizando el partido junto al defensor de Magallanes, Alán Pérez.

Hay que decir, que con este empate Deportes Copiapó se queda en la novena posición con 16 unidades.

Carlos Hernández, Periodista, AT DEPORTES

scroll to top