fbpx
Cerrar

Cobresal sueña con la salvación tras triunfo ante Ñublense

logitoCobresal logró un importante triunfo en su lucha por escapar de los puestos de descenso, al derrotar como visitante por 3-2 a Ñublense, lo que le permite a los de Dalcio Giovagnoli salir de la zona de descenso en la tabla de promedios.

En un encuentro disputado fueron los locales los que abrieron el marcador gracias a a Sebastián Varas (13′), aunque la ventaja les duró poco a los dirigidos por Ivo Basay, pues Johan Fuentes logró marcar el empate a los 15′ minutos, sin dejar mucho tiempo para los festejos rojos.

Cobresal intentó mostrar los buenos pasajes de fútbol que complicaron a Colo Colo la fecha pasada, así Mariano Torres pudo convertir de penal a los 40 minutos la ventaja parcial, que poco duró pues Juan Gonzalo Lorca empató a los 43′ y mando todo igualado al descanso.

Ya en el segundo tiempo, las cosas parecían complicarse para los visitantes, la expulsión de Miguel Escalo a los 58′ se presentó como un complicación para los de El Salvador, pero lograron aguantar y a los 85′ Ever Cantero decretó el 3-2 con que los ‘mineros’ pudieron abrazarse por segunda vez en el torneo.

El triunfo aleja de momento a Cobresal del descenso, instalándose en el décimocuarto lugar de la tabla de promedios, mientras que Ñublense ve como se aleja la opción de la liguilla al quedarse con 19 puntos en el octavo lugar del Apertura.

Fuente: prensafutbol

scroll to top