fbpx
Cerrar

Con nueva oficina en Chañaral, diputada Cicardini consolida presencia en el 5to distrito

logitoInauguración de la sede se suma a las ya destinadas por la legisladora a atención ciudadana en Copiapó y Diego de Almagro.

Con la presencia de autoridades locales, provinciales, vecinos y dirigentes de la comunidad, fue inaugurada la Oficina Parlamentaria de la diputada (PS) por el quinto distrito Daniella Cicardini en la comuna de Chañaral; uniéndose así a las sedes de atención ciudadana que ya posee la parlamentaria en Copiapó y Diego de Almagro.

La actividad contó con la participación del alcalde de Chañaral, Héctor Volta, del gobernador provincial, Yerko Guerra, de las concejalas Isabel Ogalde y Margarita Flores, del consejero regional Wladimir Muñoz, la representante de la agrupación de dializados de Chañaral, Wilma Espejo, y de la presidenta del Movimiento Ciudadano “Chañaral Despierta”, Francys Gómez, además de representantes de los pescadores y pequeños empresarios, entre otros vecinos e invitados de la comunidad en general.

Respecto a la apertura de la nueva sede ciudadana, la diputada indicó que “responde a mi necesidad de mantener un contacto permanente con la comunidad y de recibir sus inquietudes de manera directa; además de la intención de que este sea un lugar abierto para que las organizaciones puedan utilizar para sus propias actividades”.

Cicardini subrayó además que la inauguración de la oficina “es también una señal de la descentralización de mi propia gestión como parlamentaria dentro de la región y de mi distrito, porque la realidad y las necesidades de la gente de un sector son distintas a las de otro, y de allí mi compromiso de tener un espacio dedicado especialmente a los habitantes de cada comuna para complementar la labor en terreno que estamos haciendo”, concluyó.

La nueva sede de la Diputada Cicardini se ubica en Calle Conchuela sin número, al llegar a Merino Jarpa, y atenderá a la comunidad chañaralina de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas.

scroll to top