fbpx
Cerrar

Futbolistas del liceo José Santos Ossa de Vallenar están listos para la final nacional de los juegos escolares

logitoCompetición sub 14, que reunirá a deportistas de todo el país, se disputará en Caldera, Copiapó y Tierra Amarilla entre el 3 y 6 de noviembre.

Los futuros cracks de la selección chilena se reunirán en Atacama en las ciudades de Copiapó, Tierra Amarilla y Caldera a partir del 3 de noviembre para disputar la Final Nacional de Fútbol de los Juegos Deportivos Escolares que organiza el Instituto Nacional de Deportes.

Esta competición escolar para menores de catorce años contará con dos representantes de la región que lucharán por el título y dejar la copa en casa, entre éstos están, el Liceo Diego de Almeyda de El Salvador, que se ubicó segundo en la final regional, y el Liceo José Santos Ossa de Vallenar, que está invicto luego de disputadas todas las fases de los Juegos.

El Seremi de Deportes, Osvaldo Carvajal Rodríguez se reunió este viernes en Vallenar con gran parte del plantel y los felicitó por llegar hasta esta final, donde deberán medirse en sus primeros partidos con Los Lagos, Antofagasta y BíoBio y los instó a dejar en alto el nombre de la región: “Estos Juegos son una gran vitrina para nuestras jóvenes promesas deportivas que se proyectan en el balompié

Igualmente, el capitán del equipo vallenarino, Manuel Araya Díaz, señaló sobre los duelos que tendrán que disputar en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla: “Nos tenemos fe y hemos trabajado duro. Nuestra meta es ser campeones para eso nos hemos preparado”, dijo el deportista de catorce años y que cursa primero medio en el Santos Ossa.

scroll to top