fbpx
Cerrar

Empresarios de Copiapó se suman a la campaña comprapyme

logitoEn el marco de la celebración de la “Semana de la Pyme”, instancia que busca fomentar el desarrollo y crecimiento inclusivo de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme), se realizó la campaña denominada “Compra Pyme”.

El objetivo de esta actividad fue incentivar a la ciudadanía a comprar en las micro, pequeñas y medianas empresas de la región, especialmente en aquellas que adhirieron a la campaña y, para ello, el gobierno invitó a todas las empresas regionales a inscribirse en el sitio web www.semanadelapyme.cl y ofrecer algún descuento u oferta atractiva que sirviera de gancho para atraer más visitas.

Tal fue el caso de la empresaria copiapina Gloria Muñoz, dueña de Paul Carty, tienda ubicada en calle Atacama en pleno centro de Copiapó especializada en ropa para bebés y niños desde 0 a 14 años. Gloria, quien trabaja con su hermano Mauricio, abrió esta tienda hace 5 años e importa original y novedosa ropa de una marca argentina, además de trabajar con un marca nacional. “Para nosotros es muy importante este tipo de campañas que nos ayudan a promocionar nuestros negocios porque no tenemos posibilidad de hacer campañas publicitarias más grande. Así que valoramos este tipo de iniciativas”, señaló la microempresaria copiapina que, por esta semana, ofreció un 20% de descuento a todos los clientes que mencionaran la campaña Compra Pyme.

“La campaña Compra Pyme busca transmitir a la ciudadanía la importancia de las Mipymes para el desarrollo del país, dar a conocer su valor y generar un compromiso con ellas. Durante toda esta semana hemos realizado un llamado para que la comunidad haga sus compras habituales en los comercios de menor tamaño, quienes están ofreciendo además ofertas e interesantes descuentos. Invitamos a todos y a todas a preferir para sus compras a las micro y pequeñas empresas regionales, no sólo esta semana, sino que de forma permanente” señaló el Director Regional Corfo, Alejandro Escudero.

scroll to top