fbpx
Cerrar

Deportes Copiapó no pudo ganar a Concepción en el Luis Valenzuela Hermosilla

logitoEl elenco de Atacama sólo consiguió empatar a un gol con el elenco lila, desperdiciando una gran oportunidad para instalarse en la parte alta de la tabla de la Primera B.

Ante cerca de 500 personas, el elenco de Deportes Copiapó no pudo doblegar al cuadro de Concepción, en una nueva fecha del torneo de la Primera B.

El cuadro dirigido por Rubén Sánchez sólo consiguió un empate a un gol, dejando escapar una muy buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones y acercarse a los puestos de liderato.

El encuentro comenzó de muy buena forma para el elenco copiapino, ya que a los  12 minutos del primer tiempo, gracias a una jugada entre René Bugueño y Bruno Vides, permitió a este último derrotar al portero José Lafrens, abriendo el marcador en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Lamentablemente para Copiapó, en el segundo tiempo, específicamente en el minuto 78, tras un centro de Joel Estay apareció el defensor  Luis Alegría, quien ponía el 1-1 final.

Cabe destacar, que ambos cuadros finalizaron con 10 jugadores,  ya que fueron expulsados por doble tarjeta amarilla, el delantero lila, Juan Leiva y el defensor central copiapino, Diego Muñoz. En la próxima fecha, Copiapó deberá trasladarse a la quinta región para enfrentar a Everton de Viña del Mar.

Carlos Hernandez, Periodista AT DEPORTES

scroll to top