fbpx
Cerrar

Con masiva votación fue elegida la reina Freirina 2014

logitoFreirina Celebró a su nueva reina con una masiva votación con más de 1.500 votantes, saliendo soberana la señorita Gabriela Roa Ortuya. Joven de 17 años que cursa 3 año medio en el liceo San Francisco de la ciudad de Vallenar.

Gabriela vive junto a su familia en la población Vicuña Mackenna de Freirina y por iniciativa de sus propios vecinos, decidió representar a su sector, esto con un claro mensaje de unión, señalando además que su sueño es que Freirina cuente con instituciones de estudio superior  para que los jóvenes como ella no tengan que emigrar lejos a la hora de decidir una carrera técnico o profesional.

Además agradeció a todas las personas que al apoyaron y felicitó a las demás candidatas por su entrega y entusiasmo a la hora de participar, así como también al municipio de Freirina por esta oportunidad y por la organización de este certamen.

Aún quedan muchas sorpresas más para lo que queda de mes, para el día 25 es la presentación y desfile  de los carros alegóricos y comparsas, esto acompañado de la presentación de la banda instrumental de músicos de Freirina y para el día 31 en la plaza de armas, el cierre de mes aniversario junto a los Los Vikings 5 y  a los villanos del Huasco, todas actividades totalmente gratuitas.

scroll to top