fbpx
Cerrar

Deportes Copiapó no pudo con el líder y perdió el invicto de local

logitoEl elenco de Rubén Sánchez perdió por 3 goles a 2  frente al cuadro de San Luis de Quillota.

En un entretenido y a su vez friccionado encuentro disputado en el Luis Valenzuela Hermosilla,  el elenco de Deportes Copiapó no pudo vencer al líder de la Primera B, San Luis de Quillota, perdiendo por 3 tantos a  2.´

Un partido que tuvo una gran dinámica desde el primer minuto de juego y varias ocasiones de gol para ambas escuadras, es por eso, que no llamó la atención que a los 28 minutos tras un rechazo del portero de San Luis,  Fernando de Paul, el delantero Christian Pavez aprovechó la ocasión para decretar el primer tanto del partido. San Luis sintió el golpe y buscó el empate, el cual llegó tras un lanzamiento penal ejecutado por Rafael Viotti a los 31 minutos.

En la segunda parte del partido y tras la expulsión del técnico de Copiapó, el cuadro local tuvo la gran posibilidad de ponerse en ventaja, pero lamentablemente para sus aspiraciones, Camilo Melivilú desperdició un penal y en la jugada siguiente, el juez del partido, expulsó a Pavez. Tras esta situación, el elenco del león siguió intentando y tuvo su recompensa tras un cabezazo del paraguayo Portillo. Desafortunadamente, el defensor extranjero vio la roja y fue expulsado junto al jugador quillotano, Gonzalo Abán.

Ya con 8 jugadores, Copiapó sólo buscó defenderse y entregó todo el campo a San Luis, equipo que aprovechó la situación y dio vuelta el compromiso con otros dos goles de Viotti, estructurando el definitivo 3 a 2 para el elenco de la quinta región.

Con esta derrota, Copiapó se queda en el octavo lugar con 14 unidades. En la próxima fecha el elenco de Atacama, nuevamente será local, ocasión en la que enfrentará a Deportes Concepción.

Carlos Hernandez, Periodista AT Deportes.

scroll to top