fbpx
Cerrar

Adultos mayores de Copiapó revivieron sus años mozos con el IND

logitoBeneficiarios del Programa “Adulto Mayor en Movimiento” realizaron vistosa muestra deportiva recordando bailes de su época de juventud.

En el mes del Adulto Mayor, el Instituto Nacional de Deportes celebró este jueves a los beneficiarios de su Programa “Adulto Mayor en Movimiento” de la comuna de Copiapó, con una gran muestra donde las abuelitas y abuelitos revivieron su época de juventud con una Bailetón de los años 50.

Esta animada fiesta de baile y actividad física, que contó con el apoyo de la Caja de Compensación La Araucana y de la Municipalidad de Copiapó, se realizó en el Estadio Techado Orlando Guaita y contó con la presencia del Seremi de Deportes Osvaldo Carvajal, la Seremi del Trabajo Disa Castellani, el Director del IND, Manuel Tapia, Mauricio Morales del Departamento Extraescolar y Eduardo Bown del Departamento de Deportes del municipio.

El Secretario Ministerial de Deportes señaló su satisfacción por la motivación demostrada por los Adultos Mayores: “Los talleres gratuitos de los programas que ejecuta el IND desde el mes de abril tienen un alto grado de asistencia y participación de nuestros mayores, los que nos compromete aún más para seguir trabajando con ellos para mejorar su calidad de vida y procurarles un envejecimiento activo. Ese es el compromiso del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, porque queremos que el deporte y la actividad física sean parte de los hábitos de las personas”.

scroll to top