fbpx
Cerrar

Copiapó ganó en la agonía a Santiago Morning

logitoCon solitario gol anotado por René Bugueño en los descuentos, el elenco de Copiapó logró un nuevo triunfo en el Luis Valenzuela Hermosilla.

En un friccionado y complicado partido, el elenco de Deportes Copiapó logró derrotar por la cuenta mínima al cuadro de Santiago Morning, hecho que le permite alcanzar las once unidades en el torneo de la Primera B.

Un encuentro bastante disputado, en donde el empate sin goles parecía el marcador final, hasta el segundo minuto de descuento,  luego de un mal despeje de la defensa del elenco microbusero, el defensor René Bugueño acomodó el balón con su pecho y posteriormente  envío un certero disparo con su pierna izquierda, el que dejó sin posibilidades de reaccionar al portero Assef, generando la algarabía de las cerca de 700 personas que estuvieron presente en el recinto de calle Copayapu.

Al respecto, el técnico Rubén Sánchez comentó que “nosotros semana a semana estamos trabajando para ir preparando un equipo que se consolide en el tiempo, eso es lo más importante, y tratar de lograr un buen rendimiento y lo hemos hecho, ya que nosotros hemos perdido sólo un partido”.

Cabe destacar, que en la próxima fecha, el elenco de Rubén Sánchez deberá enfrentar en calidad de forastero al cuadro de Deportes Temuco.

Carlos Hernandez, Periodista, AT Deportes

Fotografía Gentileza de ANFP.

scroll to top