fbpx
Cerrar

Jefas de hogar de Paipote se capacitan gracias a Atacama Kozan

logitoUna importante capacitación con miras a certificarse como “Ayudantes de Repostería” es la que jefas de hogar de la localidad de Paipote desarrollarán gracias a Minera Atacama Kozan.

Dicho curso fue lanzado en dependencias de la Iglesia Santa Gema de Paipote y contó con la participación de directivos de la minera y las agradecidas beneficiarias.

La capacitación, impartida por la OTEC CICAL, permitirá que más de 15 jefas de hogar puedan dar el paso inicial para proyectarse como microempresarias y lograr una mayor estabilidad y posibilidad de sustento para sus familias.

Al respecto, el jefe de Recursos Humanos de Atacama Kozan, Juan Carlos Heredia, indicó que esta capacitación se suma a anteriores iniciativas desarrolladas por la minera, orientadas a entregarle más oportunidades a la comunidad atacameña. En este sentido, valoró el trabajo conjunto que Atacama Kozan concretó con la iglesia de Paipote.

El curso que se extenderá hasta el mes de noviembre, forma parte de las iniciativas que Minera Atacama Kozan desarrolla en diferentes localidades de la provincia de Copiapó, enmarcadas en su política de Responsabilidad Social Empresarial.

scroll to top