fbpx
Cerrar

“Tu Gobierno en Terreno” se realizará en sector El Palomar de Copiapó, este sábado 27 de septiembre

logitoEste sábado 27 de septiembre se realizará una nueva jornada de trabajo de “Tu Gobierno en Terreno”, esta vez, en El Palomar, en calle Salitrera San Pedro con Salitrera Paposo (frente al parque donde se desarrolla la feria de las pulgas, dos cuadras más arriba del Cesfam de El Palomar) desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas.

Al respecto, el Gobernador de Copiapó Mario Rivas, señaló “el objetivo de esta nueva jornada, es una mayor cercanía de los Servicios Públicos a la comunidad, y como siempre, lo hemos organizado con las juntas de vecinos, en este caso con el sector de El Palomar, donde hemos trabajado en su convocatoria y desarrollo con la Villa La Minería, El Salitre y el Condominio El Sur, coordinándonos para desarrollar este trabajo de “Tu Gobierno en Terreno”, que contará con una cantidad importante de servicios como Conaf, el Registro Civil, Serviu, Superintendencia de Salud, Transportes, Sernam, Senama, Senadis; donde además, se realizará un puerta a puerta para explicar lo que es la Reforma Educacional”.

Por su parte, Evelyn Olmos, Presidenta de la Junta de Vecinos Villa La Minería, El Palomar, agregó “es una oportunidad de acercar al Gobierno a nuestro barrio un fin de semana, donde generalmente la gente tiene más tiempo, porque los día de semana no se tiene tiempo porque se trabaja hasta tarde, esta es una gran oportunidad para que se puedan hacer todos los tramites que tengan que hacer la población, además, de que esto abarcaría unas cinco juntas de vecinos o más del sector, que son alrededor de nueve mil personas, así que estaríamos fantástico con eso, y muy agradecida de lo que está haciendo el gobierno por nosotros”.

Cada jornada de “Tu Gobierno en Terreno” cuenta con la atención de más de 20 servicios públicos, coordinados desde la Gobernación Provincial de Copiapó, los que estarán disponibles para la atención directa, la realización de trámites y consultas de las personas que asistan, con el propósito de mejorar la accesibilidad de los beneficios y productos de los servicios públicos del Estado a las personas, familias y comunidades.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top