fbpx
Cerrar

Diputada Cicardini celebra el “18” junto a habitantes de Diego de Almagro y Chañaral

logitoHasta las comunas de Diego de Almagro y Chañaral se trasladó la diputada por el quinto distrito, Daniella Cicardini, para celebrar anticipadamente junto a la comunidad las Fiestas Patrias de este 2014.

La parlamentaria llegó hasta las ferias libres de ambas comunas, especialmente ataviada para la ocasión y compartió junto a sus habitantes en torno a la música chilena, las típicas empanadas y un brindis con la tradicional chicha; dándose incluso el tiempo para bailar algunos pies de cueca.

Junto con agradecer las muestras de cariño de la gente, Cicardini declaró respecto a la iniciativa que “he querido llegar hasta estas comunas que represento y que son muy queridas para mí, para compartir junto a su gente esta celebración en la que la familia atacameña se une en la fiesta de la Independencia de Chile, y en la que también podemos mirar atrás y valorar lo que hemos construido como sociedad y como nación en estos 204 años”, indicó.

La parlamentaria agregó que “al mismo tiempo me parece importante disfrutar de este momento de alegría sana y mirar con optimismo el futuro de nuestro país y el de nuestra región; estando conscientes por supuesto de que se vive un momento complejo y que aún hay mucho por hacer y mucho por mejorar, especialmente en Atacama, y precisamente mi compromiso como diputada es poder aportar hacia ese objetivo”, subrayó.

Finalmente la legisladora hizo llegar su saludo a las familias atacameñas “deseándoles unas felices Fiestas Patrias a todas y todos los atacameños en las 9 comunas de la región”.

scroll to top