fbpx
Cerrar

Deportes Copiapó consiguió su primer triunfo en el actual torneo

logitoDerrotó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla por dos goles a uno a la Serena, finalizando la fase zonal con 7 unidades.

Un valioso triunfo logró en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla el elenco de Deportes Copiapó, quien derrotó por dos tantos a uno a Deportes la Serena, partido válido por la séptima fecha del torneo de la Primera B.

En un entretenido partido en la que ambos cuadros tuvieron bastantes ocasiones, “golpeó” primero el elenco “granate”, quien en los primeros minutos del segundo tiempo, a través del volante Eric Pino convirtió el primer gol de este encuentro, que fue presenciado por cerca de 700 personas.

Luego, de este “balde de agua fría”, el elenco copiapino trató de buscar por todos los medios el empate parcial, el que llegó con un remate cruzado por parte de Carlos Ross y cuando ya se pensaba que el empate a uno sería el resultado definitivo, apareció el delantero argentino Bruno Vides, quien aprovechó el centro de René Bugueño, para concretar el gol, que a la postre decretó el resultado final y a su vez, el primer triunfo del equipo atacameño.

Sobre el partido, el técnico de Copiapó, Rubén Sánchez comentó que “fue un partido difícil, complicado, con un rival que juega bastante bien al fútbol. Fuimos un equipo que siempre quisimos ganar y lo que necesitábamos era esto, un envión anímico tremendo, ganar un partido, algo que no lo habíamos hecho durante este campeonato, al final lo hemos conseguido y esto nos va a soltar”.

Con este resultado, Deportes Copiapó ocupa el décimo lugar con 7 puntos. El próximo rival del elenco atacameño, será Curicó a quien enfrentará en el Estadio La Granja el próximo sábado 27 de septiembre.

Carlos Hernandez, Periodista AT DEPORTES.

scroll to top