fbpx
Cerrar

En Tierra Amarilla: Mineras Candelaria y Ojos del Salado y Carabineros lanzan campaña “por un 18 sin accidentes”

logitoUn llamado a prevenir accidentes de tránsito durante la celebración de las Fiestas Patrias, realizaron mineras Candelaria y Ojos del Salado en conjunto con Carabineros del retén de Tierra Amarilla, en el marco del lanzamiento de la campaña “por un 18 sin accidentes”.

En la avenida Miguel Lemeur, el gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Externas, Edwin Hidalgo, junto a oficiales de Carabineros, entregaron folletos y recomendaciones a los conductores, a fin de que tengan una conducción responsable durante el largo feriado que se acerca.

Este es el tercer año que se realiza esta campaña y desde sus inicios ha contado con el apoyo de las empresas mineras antes citadas. Entre las principales recomendaciones se encuentran no conducir bajos los efectos del alcohol, utilizar el cinturón de seguridad y respetar las reglas del tránsito.

Por su parte el suboficial mayor, Misael Sanhueza, jefe (s) del retén de Tierra Amarilla manifestó que “esta es una actividad que refuerza las labores que Carabineros realiza durante todo el año a fin de prevenir accidentes de tránsito. Ahora que se acerca la celebración de Fiestas Patrias redoblamos nuestros esfuerzos y agradecemos el apoyo de minera Candelaria en la realización de esta campaña”

scroll to top