fbpx
Cerrar

Fiscalía identificó a víctima de fatal atropello registrado anoche en Copiapó

logitoInvestigación será formalizada durante la mañana de hoy en el Juzgado de Garantía de la capital regional.

Durante la mañana de este jueves la Fiscalía de Atacama formalizará la investigación luego del fatal atropello que en horas de anoche acabó con la vida de hombre de 63 años en la ruta 5 Norte en Copiapó.

Los antecedentes con que se cuentan hasta el momento indican que alrededor de las 22:30 horas el conductor de un vehículo particular circulaba en dirección al sur en un lugar no iluminado colisionó por la parte derecha del móvil a un peatón que circulaba por la ruta. Debido al impacto el cuerpo quedó tendido en la calzada siendo atropellado además por un camión que no logró esquivarlo.

Luego del episodio el imputado detuvo la marcha y dio los avisos respectivos llegando al lugar personal del Samu, quienes constataron la muerte de esta persona.

En el lugar se constituyó el fiscal jefe de Copiapó, Gabriel Meza Peña, quien ordenó las diligencias respectivas a efectivos de la Siat de Carabineros, agregando que la víctima fatal fue identificada como Luis Varas Robles (63) cuyo cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal.

scroll to top